Crear página web: la última pregunta

Crear página web: la última pregunta

crear pagina web

Crear página web: preguntas

El diseño de una página web es el arte y la ciencia. Requiere esfuerzo artístico, visualización desde la perspectiva del usuario, y grandes habilidades técnicas para convertir el diseño en creatividad palpable. Aquí una relación tomada de la web crearpaginaweb.org que muestra formas de diseño perjudiciales en ciertos casos.

Lo peor que cualquier empresa puede hacer es crear una página web de otra empresa y ponerla en práctica como propia. Esta secuencia, si se repite por otras empresas, conduce a un grupo de sitios web diseñados de forma inadecuada.

Si no basta con el requisito básico de la experiencia del usuario. Dichas página web califican un rango bajo en las valoraciones de SEO, lo que resulta en mal tráfico y bajo rango en el ranking del motor de búsqueda del sitio.

Hay técnicas de diseño web que se deben evitar o elegidos con el análisis objetivo, ya que podría ser cualquiera de los diseños web causar daño, o la disminución de la valoración de SEO. Algunos se analizan a continuación:

1. Uso de tablas

Uso de tablas en un diseño de página web hace que la página sea complicada, ya que la mayoría de las tablas de diseño utilizan una gran cantidad de atributos. Aunque el diseño de las tablas pueden ser fácil, el mantenimiento es difícil.

La mayoría de los lectores de pantalla les resulta difícil entender las tablas, ya que se supone que deben leerlo en la secuencia que se muestra en HTML, y el contenido dentro de un diseño de la mesa se convierte en desconcertante cuando se lee de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Esto se agrava aún más cuando se anida la tabla. HTML5 aboga por evitar las tablas de diseño de página y HTML 4.01 no lo permite. Presentación se mantiene separada de HTML, cuando se utiliza CSS, lo que el mantenimiento de tablas en CSS es un poco más fácil.

Tablas podrían obstaculizar la flexibilidad de la página afecta SEO. Las tablas anidadas toman mucho más tiempo en cargar que CSS para el mismo diseño.

2. Desplazamiento Infinito

A pesar de que el desplazamiento es un diseño muy popular y utilizado con frecuencia en la mayoría de páginas web (especialmente de comercio electrónico), que no es para todos los sitios web. El uso de esta técnica depende de los objetivos de la página web.

Si el objetivo del sitio web es para transmitir contenido de forma continua y la estructura de contenidos es plana, puede ser útil. Sin embargo, si el objetivo de la página web es ayudar a los usuarios a localizar una tarea específica o comparar opciones, puede dañar la experiencia del usuario.

En cumplimiento de tareas específicas, los usuarios encontrar el contenido más interesante agrupada. El usuario puede sentirse abrumado por la abundancia de información presentada por el desplazamiento de una página sin fin (que conduce a una baja conversión).

Por lo tanto, el desplazamiento infinito es una mala técnica para crear páginas web centradas en las actividades de realización de tareas. Esto les exige hacer una copia de un seguimiento de su búsqueda o encontrar un contenido específico.

3. Desplazamiento

A pesar de que scroll parallax es ampliamente utilizado y es una buena función que lleva a un visitante leal, hay problemas asociados. Puede conducir a una baja valoración de la clasificación de SEO. Si el sitio es una página de contenido, imágenes, y una buena presentación visual está bien.

Sin embargo, si el sitio tiene imagen que tiene texto, ¡Google no lo lee! Esto puede conducir a una baja clasificación de SEO. Se puede ordenarse mediante la conversión del contenido de la imagen de texto real.

El problema asociado con pies de página se debe tomar en cuenta ya que algunos usuarios podrían estar buscando en la información disponible en la parte inferior de la página. Puede tomar más tiempo de lo habitual para cargar, con lo que la mayoría de los usuarios abandonan el sitio web antes.

4. Carga diferida

La carga diferida no permite contenido o imágenes para cargar hasta que los usuarios interactúan con esa parte de la página. Este contenido a continuación, no puede ser indexado por las arañas y no será capaz de cargar el resto de la página (sólo el contenido visible se indexan).

Esto puede conducir a valoraciones bajas para SEO y lastimar al tráfico de la página. El equipo de desarrollo y SEO debe evaluar el diseño previsto para averiguar elementos complicados que serán difíciles de implementar.

5. La falta de Diseño movil

Con una alta infiltración de la telefonía móvil, es esencial para una empresa tener su página web para móviles, con un diseño sensible y adaptable. Esto tiene un impacto directo en el tráfico.

Con la introducción del algoritmo móvil de Google, los sitios web que no son amigables son empujados hacia abajo en la lista de búsqueda. Un diseño de respuesta permite la carga de la página web en todos los tipos de dispositivos.

La detección de dispositivos es posible a través del diseño adaptativo, que permite una mejora progresiva de acuerdo con las necesidades del usuario. Sin embargo, la configuración de todos los tipos de dispositivos disponibles puede ser un desafío.

Tratando de copiar lo que se denomina “gran diseño” de algún otro sitio web puede tener un aspecto nuevo y creativo, pero tales medidas pueden actuar como una barrera para alcanzar los objetivos deseados y objetivos de la página web en el largo plazo.

Ellos no sólo pueden dañar el recurso creativo, sino también bloquear la valoración de posicionamiento natural de la página web.

Las áreas temáticas antes mencionadas son una visión de la posible técnica de diseño vacilante que puede armar uno o dañar a un sitio web.

Es esencial para el propietario de la página entender el propósito de estas técnicas de diseño de página web antes de que apenas aplicarlos a su página web para maximizar las ganancias.